[261] |  | manantiales - selenza village + hotel

se encuentra en el km 164.5 de la ruta 10 en manantiales frente al mar, a 100 m de ruta 104 y ruta 10, a unos 12 km del puerto de punta del este.

el proyecto es sumamente exclusivo. por ser el más al este frente al mar (la ordenanza de construcción cambia a 100 metros del lugar ya no es posible construir edificaciones en altura), por la calidad de servicios que van a estar disponibles desde el hotel boutique selenza 5 estrellas (de 32 habitaciones), por el spa de 1000 m2 (el más grande en el este de uruguay) que tendrá el hotel, por los servicios de playa que brinda como lo pudo experimentar mucha gente este verano con el club de mar selenza (parador frente al complejo de líneas modernas construido en materiales nobles con un restaurante de primera calidad con chef y cortador de jamones venidos de españa, servicio de coctelería de primer nivel, línea de camastros y sombrillas, etc.)

el link siguiente corresponde a video promocional (la talasoterapia por ahora no vá)... si habrá el spa de 1000 m²:http://www.youtube.com/watch?v=ailzrgzmnaq

catálogo del proyecto: www.selenzavillage.com.uy


Arquitecto :
Constructor :
Entrega : 0

Precio por m² U$S : 0
 
 
 

SERVICIOS:

 Consultar por mail